Notimex
El espíritu navideño llegó este sábado a la capital del país con la segunda edición del desfile “Bolo Fest”, que cerró con broche de oro con la participación de los cantantes Ximena Sariñana y Benny Ibarra, quienes a dueto interpretaron un villancico.
Ambos llegaron en uno de los más de 15 carros alegóricos que recorrieron la avenida Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz, hasta la Glorieta de Colón, trayecto en el que acudieron más de 200 mil asistentes, cifra de acuerdo con los organizadores.
“Feliz navidad a todos”, expresaron los cantantes al finalizar sus actuaciones que fueron aplaudidas por el público que también pudo disfrutar de más de 10 inflables gigantes de personajes icónicos. Asimismo, Santa Claus y el personaje “Bolo” complementaron este evento en el que hubo más de 700 bailarines y algunos mini espectáculos musicales.
Otros exponentes musicales que amenizaron esta mañana el evento, fueron el grupo Urband5, el cantante ATL y la banda Moderatto, que le puso el toque de rock a la cita con el clásico “We wish you a merry christmas”.
Durante dos horas diversos personajes fueron protagonistas de este encuentro, como “Las Chicas Superpoderosas”, “Peppa Pig”, “My Little Pony”, “Mario Bros”, junto con “Luigi”, “Las Tortugas Ninja”, “El Hombre Araña”, “Plaza Sesamo”, “Pokemón”.
Así como “Cars”, “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “El Señor Cara de Papa”, “Bugs Bunny”, “El pato Lucas”, “Piolín” y “Silvestre”, quienes estuvieron en el carro de “Christmas in the park”, de Six Flags.
El encargado de iniciar el desfile fue precisamente un “Bolo” inflable que mide 27 metros de largo y 13.5 de ancho, que fue fabricado durante más de un mes en Querétaro con mil 200 metros de tela especial “Helium Ballom”, que fue llenado con 200 metros cúbicos de gas hélio. Cabe mencionar que este desfile se transmitirá en el canal Las Estrellas este domingo a las 10 de la mañana. DA
Estaré acompañando a la increíble banda de @AguiluchosMBMex de #Puebla ¡son lo máximo! ????????#BoloFestpic.twitter.com/1ayT8GooVY
— Roger Gonzalez (@rogergzz) 26 de noviembre de 2016