Redacción ejecentral
Ante al menos 250 personas entre familiares, amigos e invitados, se celebró la misa de Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México.
La joven llegó al predio en la comunidad de La Joya acompañada de su padre Crescencio Ibarra y su madre, Anaelda García, donde se realizaría su celebración religiosa a bordo de una camioneta donde al bajar fue asediada por los medios de comunicación generando la molestia de los familiares quienes solicitaron guardar la debida compostura.
Rubí lució uno de sus vestidos, el color rosa mexicano, pues tendrá dos cambios de vestuario. Uno será para la misa y la recepción, y el otro lo usará durante el baile.
Tras concluir la misa se llevará a cabo la comida, la cual está destinada a 5 mil personas para después invitados y la joven se trasladarse a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como “la chiva”.
En el baile se esperan al menos nueve 9 grupos musicales, ente ellos la banda Jerez.
https://youtu.be/VYG0sHWm1sc
ES DE INTERÉS | Rubí no cumple en diciembre Los15deRubí, el frenesí por publicidad gratis Se suben a la ola de Rubí VIDEO | Los XV de Rubí en un pueblo olvidado Crean piñata de Rubí… con todo y chiva