La hijastra de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró con bombo y platillo su cumpleaños número 17 en la Casona Centenario, en Culiacán, Sinaloa.
A través de redes sociales, las fotografías y videos del magno evento en honor a Natalia Adams se viralizaron y, entre opiniones de la oposición y de defensa, la ciudadanía pudo mirar de cerca la exclusiva velada.
Una casona elegante
La fiesta de la hija de Carolyn Adams se llevó a cabo en la Casona Centenario, un lugar descrito como “amplio, mágico y elegante” que cuenta con servicios de ceremonia, banquete, descorche libre, cristalería de porcelana y mobiliario de lujo.
De acuerdo con su sitio web, el salón puede albergar desde 200 hasta 700 personas y el menú que se ofrece a los invitados es a base de pechuga rellena, cortes, salmón, pescado, lomo, entre otros platillos.
Según se pudo observar en videos que circulan en X, el entretenimiento de la noche estuvo a cargo de un grupo circense que sorprendió a todos los asistentes con malabarismos y figuras en un aro suspendido desde el techo.
Un vestido dorado
El vestido de la festejada estuvo a cargo de Wil Medina, diseñador de modas con sede en Culiacán, Sinaloa, quien también ha diseñado prendas de lujo que portan hijas de celebridades.
En específico, la hija del famoso boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Álvarez; quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía portando un vestido rojo de la misma casa de modas.
La lujosa prenda que portó Natalia estuvo confeccionada con todo tipo de cristales y piedras brillosas que adornaron el largo vestido en tonos dorados.
Por su parte, Carolyn portó un vestido de un corte tipo charleston en color plata y negro con mangas hechas de cuentas de cristales.
El evento ha divido las opiniones en redes sociales, en donde abundan las críticas al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador por incumplir la austeridad que pregona su padre.
NR
SIGUE LEYENDO:
Revelan otra “casa gris” del hijo mayor de AMLO
Hijos de AMLO se «hunden» en oleada de críticas en redes