Todo apunta que el 2018 será un gran año para el cantante colombiano, quien el fin de semana cumplió 24 años. Los festejos comenzaron desde hace unas semanas al lado de su novia, la modelo Natalia Barulich con quien se le vio en las calles de Portofino, localidad italiana. Unos días antes de eso, Maluma participó en el desfile de modas de Dolce & Gabbana, en la ciudad de Milán, en donde fue el encargado de musicalizar la noche.
Como todo un trotamundos, el cantante hizo una parada antes de su último destino en la ciudad de Los Ángeles, en donde al parecer viajó por algo de trabajo, sin embargo, eso no le impidió recibir las primeras felicitaciones de pre cumpleaños. Su equipo de Cinema Giants fue quien le llevó el primer pastel justo al bajarse de su automóvil en donde lo recibieron en medio de una ola de aplausos. Maluma festejó el día de su cumpleaños en Las Vegas, donde sorprendió a un gran público al aparecer en medio del concierto de Ricky Martin y cantar junto a él uno de sus éxitos más sonados, Vente Pa’ca. Muy contento con su invitación a este festival urbano de música, el colombiano escribió junto a una fotografía que publicó en Instagram: “Que alegría compartir escenario contigo maestro @ricky_martin #SoyFan #Calibash #LasVegas”. El “pretty boy” espera un año lleno de éxitos profesionales. De hecho, acaba de estrenar el video de su más reciente colaboración con Shakira, la canción Trap, la cual se ha colocado entre las primeras posiciones de las listas de éxitos musicales.
Que alegría compartir escenario contigo maestro @ricky_martin #SoyFan #Calibash #LasVegas Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el