El director de cine Samuel Ríos y Valles fue asesinado la madrugada de este domingo tras haber sido víctima de un asalto mientras conducía por la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.
La pareja del cineasta indicó que ambos circulaban en su auto cuando dos sujetos los interceptaron y los intentaron asaltar.
Ante la situación, Ríos intentó huir de los delincuentes, pero los sujetos le dispararon. Tras el impacto, que recibió en la cabeza, el cineasta quedó malherido, por lo que fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital donde fue declarado muerto.
La casa productora Mastodonte con la colaboraba infirmó del incidente.
“Sam, sin duda deja un hueco gigantesco en todas las personas que te queremos tanto y que tuvimos la gran fortuna de compartir esta vida contigo”, se lee en el comunicado.
El cineasta dirigió los cortometrajes “No me mandes a mí” en 2012 y “Los detalles olvidados” en 2014, entre otras producciones. El año pasado dio a conocer su primer largometraje, “Los días que no estuve”, protagonizado por Martín Altomaro y Ana Valeria Becerril. DJ
ES DE INTERÉS |