Yessenia Meza, de 28 años de edad, estaba embarazada y fue asesinada en Atlacomulco. Familiares y amigos de la mujer alistan una protesta para exigir justicia.
El pasado miércoles 9 de diciembre ella salió de su casa en la comunidad de San Luis Boro en Atlacomulco y el 12 de diciembre fue hallado su cuerpo.
Los restos de Yessenia fueron encontrados bajo un árbol de tejocote y a escasos 50 metros de su domicilio, reportes preliminares señalan que junto al cuerpo había un cable color verde.
Elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo con los informes de la policía local, Yessenia Meza, quien tenía tres meses de embarazo y era madre de dos pequeñas, fue hallada con visibles huellas de violencia en un baldío cercano a su casa.
Este domingo, manifestantes acudieron frente a la presidencia de Atlacomulco para pegar cartulinas y pintar letreros con las leyendas #JusticiaParaYesenia y #NiUnaMas.
Además, colectivos y familiares de Yessenia Meza convocaron a realizar una marcha el próximo lunes 14 de diciembre en la presidencia municipal de Atlacomulco, a las 10 de la mañana. NR
ES DE INTERÉS |
CNDH exige investigar asesinato de Sandra Ibeth como feminicidio
Marchan en Chetumal para exigir justicia por el feminicidio de Jeydi
Se dará protección a menores en orfandad por feminicidios
Hallan sin vida a Geovanna, chica trans desaparecida en Oaxaca