Una llamada la sacó de su domicilio y fue ahí donde terminó su vida. La influencer Karla María, mejor conocida por su seguidores como Karla Pardini, fue asesinada a balazos en la colonia Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa, en donde residía junto a su familia.
De acuerdo a la madre de la joven de 21 años, Karla recibió una llamada telefónica poco después de las 22:00 horas del martes, por lo que salió de su domicilio sin especificar el motivo, pero ya no regresó.
Testigos informaron que un grupo de sujetos armados llegó a las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, donde Karla se encontraba, realizando varias detonaciones de arma de fuego en contra de ella y terminando con su vida antes de que personal médico arribara a la zona.
La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, informó que la agresión fue registrada como feminicidio dado que Karla quedó expuesta y “estaba en estado indefenso” cuando sucedió el ataque. Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
La joven contaba con más de 10 mil seguidores en Instagram y más de 73 mil seguidores en TikTok, red social donde se hizo famosa por contenido dedicado a la moda y trends de bailes que realizaba.
El feminicidio de Karla se convirtió en el número 14 de Sinaloa en lo que va del año, de acuerdo a información de la Secretaría de las Mujeres del estado, representando un aumento de tres feminicidios de agosto a septiembre.
Seguir leyendo |
Piden a la ‘influencer’ Yeri Mua cirugía para víctima de violencia
Morena busca que ‘influencers’ y ‘youtubers’ paguen impuestos