La mañana de este miércoles se registró una balacera en Puerto Morelos, donde tres personas habrían sido heridas y un funcionario estatal fue asesinado, de cuerdo con los primeros reportes.
Aunque al principio se dijo que uno de los heridos era el secretario de Desarrollo Social y Turismo del ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, más tarde las autoridades confirmaron su fallecimiento.
Sánchez Cordero sonaba para ser el candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I.S.C., funcionario del municipio de Puerto Morelos.
“Se trató de una agresión directa cundo la víctima se encontraba en una cafetería, derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o a los probables participantes”, revelaron las autoridades.