La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco dio a conocer que los dos cuerpos sin vida encontrados ayer en Tonalá corresponden a expolicías del estado. Uno de ellos, refirió la dependencia, era escolta del exgobernaor Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado el año pasado.
El hallazgo se dio ayer por la tarde, cuando elementos de la policía de la entidad detectaron dos bolsas de plástico abandonadas, en las cuales había restos humanos en la colonia Las Palmas.
Tras realizar el procedimiento correspondiente fueron trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense del municipio ubicado en las inmediaciones de Guadalajara.
LEE TAMBIÉN: Fiscalía no ha incluido datos sobre el CJNG en caso de Aristóteles Sandoval
Para este miércoles los resultados de las pruebas arrojaron que se trataba de Alejandro “N” y Otoniel “N”, ambos exintegrantes de la policía de Jalisco.
Cabe señalar que fue el 18 de diciembre del año pasado cuando el exgobernador Aristóteles Sandoval fue víctima de un ataque armado en un bar ubicado en Puerto Vallarta. Hasta el momento no se ha logrado la captura de los responsables del crimen. G
ES DE INTERÉS |
Indagan respuesta de la policía tras asesinato de Aristóteles Sandoval
Giran orden de captura contra presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval