Asesinan a director de Miss World México
Hugo Rubén Castellanos Jiménez recibió un tiro en la cabeza tras coronar a Miss World Sinaloa

Hugo Rubén Castellanos Jiménez, director de Miss World en México, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, dentro de una camioneta con reporte de robo, horas después de que la noche del sábado entregara la corona de Miss Sinaloa a Melissa Carolina Lizárraga.
Información recabada por el diario El Universal señala que Castellanos Jiménez fue hallado dentro de una camioneta Jeep Cherokke, matrícula VPK 7447, la cual tiene reporte de robo en forma violenta desde las 7:30 de la tarde del sábado pasado en Culiacán.
Melissa Carolina fue la ganadora de Miss World Sinaloa 2016 el sábado pasado en un evento conducido fue conducido por la ex nuestra Belleza Sinaloense, Rosa María Cuen y el locutor Brayan Elizalde, según refiere el portal El Debate.
Hasta el momento las autoridades locales no han emitido ninguna comunicación al respecto.
Tampoco la organización del evento de belleza ha realizado algún comentario al respecto del tema.
Con información de El Debate, Noroeste y El Universal.