Durante la continuación de una tarde llena de incidentes violentos en Chihuahua, se registró el asesinato de cuatro trabajadores de Mega Radio en Ciudad Juárez.
Estas personas se encontraban afuera de una pizzería ubicada en la plaza comercial que se ubica sobre avenida Ejército Nacional, cerca de la frontera con Estados Unidos.
El locutor Allan González Mendoza es uno de las víctimas de este ataque, se encontraba en el lugar realizando una grabación promocional de la emisora para la que trabajaba.
El ataque dejó por lo menos dos heridos más, refirieron testigos de lo ocurrido durante la tarde de ese jueves.
A pesar de la jornada violenta en la entidad fronteriza, la cual incluyó incendios, un decapitado y una riña en un penal, ni la fiscalía estatal ni la gobernadora María Eugenia Campos se han pronunciado al respecto. Solo ha habido un pronunciamiento sobre lo ocurrido en el Cereso de la entidad fronteriza.
Fue hasta las 11:30 de la noche que la mandataria se pronunció en redes sociales. “Lamento profundamente la pérdida de vidas humanas en este evento tan atroz contra Ciudad Juárez”, publicó. Además, acotó que dio instrucciones para que se realizarán operativos en la ciudad.
ES DE INTERÉS |