Maricruz Pérez Partida, comandante de policía de El Salto, Jalisco, perdió la vida junto a otras tres personas luego de que fueron emboscados y atacados a balazos en la calle San Onofre y San Felipe, colonia Santa Rosa Del Valle.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró antes de las 8:30 de la mañana.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencias, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como la comandante Maricruz Pérez Partida de 32 años, su padre, su tío y una de sus vecinas, quienes se dirigían a sus respectivos trabajos, cuando fueron interceptados por hombres armados abordo de dos vehículos.
Uno de ellos una camioneta Ram blanca y otro una Honda CRV gris, de acuerdo con datos preliminares.
En este momento, personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el sitio junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabando los primeros indicios.
Ocho homicidios en 24 horas
En tan solo 24 horas en Jalisco se registraron varias agresiones en Tlaquepaque y en Guadalajara, dejando un saldo de al menos ocho personas sin vida en la entidad.
En la colonia Lomas de Gallos de Guadalajara asesinaron a dos hombres cuya identificación no ha trascendido. También la Fiscalía investiga el asesinato de otros dos hombres en la colonia Valle de la Misericordia ocurrido en la madrugada. BG
ES DE INTERÉS |
Pactan AMLO y Alfaro reforzar seguridad en Jalisco
Reportan más de 30 muertos en frontera entre Jalisco y Zacatecas