El comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, asignado al poblado Miguel Alemán, César Alejandro García Moreno, fue asesinado durante una agresión armada en la capital sonorense.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del martes cuando viajaba a bordo de un vehículo particular junto a sus dos hijos, de 15 y 16 años, sobre la Calle Villa Flores, según reportes ministeriales.
En las primeras indagatorias se estableció que los atacantes, quienes circulaban en otro auto que posteriormente apareció incendiado, realizaron disparos calibre .223 y 9 milímetros, dejando sin vida al policía municipal y lesionando a los dos niños.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por este homicidio, el cual se suma a otros cinco que han sufrido policías locales en lo que va de 2019.
Apenas el pasado 9 de abril, un integrante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), adherida a la Fiscalía estatal, fue asesinado en una emboscada de un grupo armado en esta misma capital. (Con información de Reforma) NM