Luego de la agresión que sufrieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Sultepec, la institución anunció el aseguramiento de seis vehículos y múltiples pruebas de material balístico.
De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada tras la agresión, se recolectaron cartuchos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron accionados desde tres puntos diferentes y a una distancia aproximada de 800 metros del inmueble.
El material balístico fue fijado, embalado y trasladado para su posterior análisis, mientras que a los seis vehículos asegurados con daños ocasionados por las armas de fuego se les realizaron diversos peritajes.
La fiscalía informó que cuatro de los vehículos fueron utilizados para bloquear la circulación en el tramo carretero Ixtapan-Sultepec; uno más se colocó en la autopista Texcatitlán-Sultepec; y el último en la carretera Temascaltepec-Ciudad Altamirano.
A consecuencia del crecimiento de la violencia en la región, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Estatal se encuentran patrullando la zona y colaborando en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. EJ
ES DE INTERÉS
Caos en Sultepec, Edomex; policías piden ayuda