Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGE) incautaron una bodega llena de mercancías robadas a diferentes transportistas en la carretera Silao-Romita.
Los ministeriales investigaban el robo violento de un tractocamión, con un rastreo satelital del vehículo, lo que les permitió identificar este inmueble utilizado de forma ilegal.
La bodega, localizada a la altura del kilómetro 9+500, tenía en su interior mercancía que había sido robada a varios transportistas.
En el inmueble de tres naves los uniformados encontraron cientos de unidades de aire acondicionado, así como montacargas y vehículos almacenados de forma clandestina, todo se encontraba custodiado por varias personas.
De igual forma, encontraron un inhibidor de comunicaciones de largo alcance. En la bodega también encontraron un camión de Coca-Cola que había sido reportado como robado el pasado 26 de noviembre, el cual había salido de Zapopan, Jalisco rumbo a León.
Entre las cosas que incautaron los uniformados de la Fiscalía de Guanajuato se encuentran:
- 100 cajas con mil 200 piezas de aires acondicionados para vehículos
- Mil 699 piezas de ejes de transmisión
- Ocho patines hidráulicos de distintas medidas para carga
- Dos monta cargas marca Unicarries en color blanco
- Tres tanques de gas para montacargas
- Una camioneta modelo 1992
- Dos equipos conocidos como “Dolly”, útiles para unir a dos semirremolques para ser jalados por un mismo tracto camión, con reporte de robo
BG
ES DE INTERÉS |
Guanajuato suma dos días de balaceras; van 24 muertos
Procesan a presuntos integrantes del CJNG en Guanajuato
Llamadas de extorsión en Guanajuato, de reos en NL y Tamaulipas: Fiscalía