Arizbeth Dionisio Ambrosio fue ascendida este lunes por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, luego de haber alimentado a un bebé en Acapulco.
La oficial acudió al puerto de Acapulco tras el paso del huracán ‘Otis’ para colaborar en tareas de ayuda a la ciudadanía. Sin embargo, la integrante de la Secretaría de Seguridad de CDMX, se viralizó en redes por su noble labor al alimentar a un bebé de cuatro meses, que tenía un par de días sin comer.
De acuerdo con la SSC-CDMX, la oficial tiene un hijo pequeño al que dejó en la capital del país, para emprender un viaje a Acapulco, para brindar su ayuda. Fue por esa razón que pudo alimentar al bebé luego de que su mamá no pudiera hacerlo.
“Me dijo (su mamá) está un poco inquieto, debe tener hambre. Si es eso, yo estoy amamantando, si me lo permite, le puedo dar un poco de mi leche.”, relató Dionisio Ambrosio en una entrevista para N+.
El director de la SSC capitalino destacó que Arizbeth Dionisio que “es un ejemplo de humanismo para todas y todos”, al hacer público el ascenso a través de X (antes Twitter).
Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la @SSC_CDMX, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos.… pic.twitter.com/6rjTYkEo8a
— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) November 6, 2023
agv
Puedes leer:
Concluye puente humanitario terrestre Acapulco-CDMX