La sede del hotel Howard Johnson en el puerto de Veracruz volvió a ser objeto de un robo. En esta ocasión los asaltantes, además de sustraer el dinero en efectivo, hirieron a uno de los empleados que opuso resistencia.
El incidente se presentó durante la noche de ayer, cerca de la media noche, cuando los hombres armados entraron al establecimiento para someter a los empleados para que les entregaran el dinero de las ventas. Uno de los empleados se opuso al robo, por lo que uno de los sujetos le disparó. El empleado herido fue trasladado a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con los informes de las autoridades locales los saltantes aprovecharon la ocasión para quitarles sus pertenencias a los huéspedes que se encontraban en la recepción.
LEE TAMBIÉN: Exdiputado de Veracruz atropella a niña de 7 años
Tras lograr su cometido, los hombres armados huyeron del lugar a bordo de un vehículo. Elementos de la policía estatal y naval desplegaron un operativo para dar con ellos, sin embargo, no tuvieron éxito.
Este es el segundo robo que sufre este establecimiento en lo que va del año. El primero ocurrió en abril pasado, sin embargo, en esa ocasión no hubo heridos.
Cabe señalar que el hotel Howard Johnson es propiedad de la familia Poo, del empresario y exalcalde Ramón Poo Gil, quien también se desempeñó como secretario de Gobierno estatal durante la administración del gobernador Rodrigo Barranco Déctor. GA
ES DE INTERÉS |
Hallan al menos 65 cuerpos y 5 mil restos óseos en fosa de Veracruz
Caravana migrante llega a Veracruz; algunos aceptan tarjetas del INM