Asaltan camión de Moderatto en la México-Puebla
Hombres armados encañonaron a los choferes para llevarse el equipo de sonido de la banda que se presentaría en la Feria de Puebla
En camino a Puebla, el equipo de sonido de la banda Moderatto fue robado, tras haber sido interceptados por un grupo de civiles armados en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en el Estado de México.
De acuerdo a la información que maneja la banda encabezada por Jay de la Cueva, los civiles armados encañonaron a los choferes, los encapucharon y los subieron a un coche para “botarlos” en una terracería.
El tráiler donde viajaban varios de los instrumentos y el equipo de audio se encuentra en un corralón sin que se sepa a ciencia cierta las condiciones en las que se encuentra. Los choferes están bien y no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Los integrantes de la banda no se hallaban en la carretera al momento del asalto. Sin embargo, pidieron tanto a las autoridades federales como a las del Estado de México que detuvieran a los responsables y que devolvieran sus implementos de trabajo.
“Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, aseguró la banda en un comunicado.
Algunos usuarios se manifestaron en solidaridad con la banda y ya la Fiscalía mexiquense inició con las investigaciones del equipo robado.
Moderatto no dio detalles del equipo sustraído por los ladrones ni ha confirmado si se realizará la presentación pautada. Tampoco se ha reportado la venta del equipo robado.
BG
ES DE INTERÉS |
Detienen a dos por robo a casa de Silvia Pinal
Moderatto será el primer grupo en ofrecer un autoconcierto
Los Ángeles Azules ponen a bailar a 180 mil capitalinos en concierto