Redacción ejecentral
Un número indeterminado de equipos de telefonía celular fueron sustraídos de una sucursal de AT&T, que fue asaltada la madrugada de este viernes en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo
La puerta de cristal de la tienda de telefonía, ubicada en Avenida Revolución 300, fue destruida con mazos, tras lo cual, los delincuentes ingresaron al local y amagaron a cinco trabajadores y un vigilante.
Los empleados fueron encerrados en una oficina, mientras se perpetraba el robo. Posteriormente escaparon a bordo de un automóvil, aun sin identificar.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), del sector de Tacubaya, para acordonar la zona.
Se desconoce el monto del robo.
Un móvil similar se registró el pasado 25 de abril, cuando un Centro de Atención a Clientes Telcel (CACT) fue asaltado en el centro comercial Pabellón Cuemanco, en la delegación Tlalpan, donde los responsables usaron sus armas para romper los cristales de la entrada y sustrajeron varios celulares que se encontraban en una vitrina. (Con información de Excélsior). DA