Un grupo armado ingresó al jardín “Quinta los abuelos” en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, y agredió a los asistentes para, posteriormente, despojarlos de sus pertenencias.
En el lugar habían alrededor de 70 personas, de las cuales siete resultaron lesionadas. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fuerza Civil y Policía Municipal.
Los lesionados fueron trasladados a la clínica 67 del IMSS y al Hospital General de zona, ubicados en Apodaca y San Nicolás, respectivamente.
De acuerdo con Vanguardia uno de los lesionados fue identificado como José “N”, quien presuntamente es empleado de la Fiscalía estatal y recibió un impacto de bala en la cabeza y las piernas, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y, posteriormente, llevado al hospital San José de Ciénega de Flores.
Los testigos refirieron que en la fiesta irrumpieron al menos siete hombres armados, quienes dispararon a los lesionados en las piernas; los peritos se mantuvieron en el lugar hasta la mañana de este lunes para recoger evidencias. CJG