Arriban a México 35 mil vacunas de CanSino
El país suma más de 24 millones de vacunas contra la Covid-19 de distintas farmacéuticas

Este sábado por la mañana llegaron al país un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus pertenecientes a la farmacéutica china CanSino con 35 mil dosis envasadas.
Además, también arribó la sustancia activa para realizar envasado y etiquetado en México, para un promedio de 290 mil vacunas.
Cabe destacar que la empresa ha mandado al país siete embarques en granel con sustancia activa para el envasado y etiquetado en territorio mexicano.
El vuelo procedente de Beijing, China llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.
Con este nuevo lote, México ha recibido 24 millones 744 mil 945 vacunas de diversas farmacéuticas como Pfizer/BioNtech, AstraZeneca, Sinovac, CanSino, y procedentes de Rusia con el biológico Sputnik V. OM
ES DE INTERÉS|