Arrasa Marina en el AICM
Con el vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez en el AICM, llegó la guillotina. En menos de una semana ya fueron despedidos funcionarios cercanos al exdirector Carlos Morán y hasta al extitular de la SCT, Jiménez Espriú
Con el vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño en la dirección del Aeropuerto de la Ciudad de México, llegó la guillotina.
En menos de una semana ya despidieron casi a una decena de funcionarios de la terminal aérea, la mayoría con vínculos con el exdirector Carlos Morán Moguel, y con otro extitular, Gerardo Ferrando Bravo.
Lo más llamativo es que los despidos alcanzaron a personas que, desde el principio de la administración, lograron colarse por ser gente cercana al exsecretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú.
O sea, dicen los que saben que de ese tamaño es el enojo del jefe de Palacio Nacional, al costo de limpiar tooodo y arreglarlo.
Pero un personaje al que han puesto el ojo en especial es a Jordi Messeguer Gally, quien fue secretario de don Gerardo y al que le detectaron varios negocios poco claros. En lugar de todos los corridos llegará personal de la Marina.