Joyas, autos, aviones y vehículos de lujo son puestos a subasta este fin se semana en Los Pinos en la Ciudad de México, evento que ha sido denominado “la madre de todas las subastas”.
Un total de 674 lotes de joyas diversas, inmuebles, vehículos como Mc Laren, Lamborghini, Ferrari, Corvette y Aston Martin, y aeronaves son puestas a la venta por el Gobierno Federal en aras de recaudar recursos para financiar la construcción de una carretera en La Yesca, Nayarit, y para el mismo propósito en Atarjea, Guanajuato.
El Director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que por el número y tipo de bienes muebles e inmuebles puestos a venta, en esta ocasión, se trata de “la madre de todas las subastas”.
Este 14 de diciembre, en el Complejo Cultural Los Pinos, quien aún decida participar podrá comprar Bases de Venta de las 09:00 a las 18:00 horas.
Para ello, deberá llevar la siguiente documentación: comprobante de domicilio, copia de estado de cuenta bancario a nombre de la persona física o moral que demuestre la existencia de la cuenta Clabe registrada; identificación oficial y copia de la misma; copia del RFC con homoclave; y, CURP. NR