Arranca la era post Brady

2 de Enero de 2025

Arranca la era post Brady

Promo Portada Deportes 365
Foto: Especial

Patrick Mahomes, el quarterback estelar de Kansas City, se alza en este año como el heredero natural de Tom Brady

En este capítulo inédito, los reflectores se centran en figuras colosales, como Patrick Mahomes y Travis Kelce, quienes se embarcan en la titánica misión de revalidar su campeonato, un logro que muy pocos han alcanzado en la NFL moderna.

Así, las Águilas de Philadelphia, lideradas por el prometedor Jalen Hurts, ansían resarcirse de la amarga derrota en la última edición, donde, a pesar de su dominio, sucumbieron ante Kansas en el Super Bowl, dejando un sabor agridulce en su paladar.

Los 49ers de San Francisco, catalogados por expertos y aficionados como poseedores del elenco más completo, están obligados a corroborar su estatus. Sin embargo, no se puede obviar la trama que rodea a Josh Allen y los Bills.

Para ellos, esta temporada se presenta como la "última oportunidad” de demostrar que tienen la destreza necesaria para llegar a la cúspide. En las campañas más recientes, estos guerreros han iniciado con fuerza, solo para tropezar en los playoffs.

Además, Joe Burrow y su tropa, tras perder un Super Bowl y caer en la Final de Conferencia el año anterior, se levantan con la firme determinación de que este sea su año triunfal.

PUEDES LEER: Científicos chinos generan riñones similares a los humanos en cerdos

https://www.ejecentral.com.mx/onu-celebra-sentencia-que-despenaliza-el-aborto-en-mexico/

Los Cowboys, con un equipo reforzado, parecen emerger como contendientes de peso. La incorporación de Trey Lance como segundo mariscal añade un elemento intrigante, y Prescott debe mostrar que posee las habilidades necesarias para llevar a una franquicia de tal magnitud al grandioso escenario del Super Bowl.

Aunado a estos gigantes del deporte, otros como los Miami Dolphins, los “nuevos” Jets con Aaron Rodgers, los Chargers, los Ravens y una legión de competidores que irán emergiendo, no pueden ser pasados por alto.

En el futbol americano el factor sorpresa es una constante, y cualquier equipo podría ascender a la cima en un abrir y cerrar de ojos.

La llegada de numerosos mariscales novatos a la liga, entre los que destacan los nombres de Anthony Richardson de los Colts, CJ Stroud de los Texans y Bryce Young de Carolina, infunde nueva vida y expectativas.

La gran interrogante en esta campaña se plantea en si alguno de estos talentos emergentes posee el genio necesario para escribir un nuevo capítulo dorado en la historia de la NFL.

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/se-retira-carl-nassib-primer-jugador-en-declararse-gay-en-la-nfl/