El rapero de 26 años estaba a punto de salir de gira el próximo mes como promoción de su quinto álbum Swimming, que fue lanzado el mes pasado y había obtenido, en su mayoría, comentarios positivos.
La cantante y exnovia de Mac Miller, Ariana Grande, fue atacada en redes sociales y tuvo que desactivar los comentarios en su perfil de Instagram para dejar de recibir ofensas directas sobre su supuesta responsabilidad en la muerte del rapero.
Por ejemplo, TMZ escribió en su artículo que Mac Miller recayó en las drogas “tras su rompimiento con Ariana Grande”
Es importante resaltar que Miller tenía problemas de adicción desde antes de conocer y tener una relación con Ariana Grande. De hecho, en 2013, años antes de que la pareja comenzara a salir, el rapero le confesó al canal musical Noisey: “las drogas son muy peligrosas, amigo. Pero son increíbles. Sólo peligrosas. Las drogas no son algo nuevo. Yo comencé a drogarme desde que tenía 15 años”. Y había sido abierto sobre su adicción desde ahí.
En mayo de este año, Miller estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Chocó mientras estaba bajo la influencia de alguna droga. Alrededor de esta fecha, lanzó una canción llamada Programs donde confesó también tener una fuerte adicción al alcohol.
Al igual que ahora, Ariana también fue agredida en redes sociales cuando el rapero sufrió el accidente vehicular en mayo pasado.
Ariana contestó a todos los haters que la culpaban del fuerte accidente de Miller y explicó que no se quedaría en una relación tóxica en especial porque las adicciones habían sido motivo de su rompimiento.