Ariana Grande empieza a mostrar su espíritu navideño de una forma muy peculiar: los calcetines, los regalos y demás adornos navideños tradicionales lucieron un elegante esquema de colores completamente negro. Sin mencionar, el arbolito que colocó literalmente de cabeza.
Su hermano, Frankie Grande, mostró el excéntrico árbol en una foto a través Instagram, lo que deslumbró al mundo. “Esperando a Santa...”, escribió en una tipografía que también estaba al revés. Después de la gran revelación, sus seguidores morían por saber de dónde sacó la inspiración detrás de esta no tan blanca Navidad. Según Ariana, esta manifestación decorativa representaba una pequeña metáfora sobre su propia vida. “A veces la vida está al revés”, bromeó la cantante ante camarógrafos de TMZ.
Esta nueva travesura de la cantante llega luego de haber pasado un dramático fin de semana que comenzó cuando bromeó sobre la disputa entre Kanye West y Drake. “Sé que Ariana dijo esto para verse cool y no trató de lastimar a nadie, pero no me gusta un comentario de este tipo por parte de alguien que conozco que me aprecia y respeta”, escribió Kanye.
Luego de que Ariana se disculpara con el rapero, Pete Davidson, exnovio de la cantante, defendió a Kanye. Poco después de que hizo sus declaraciones, el comediante compartió un mensaje que empujó a Ariana a buscarlo, aunque Pete aparentemente la rechazó.