Alejandro Axel Arenas, actor acusado y encarcelado por el asesinato de Karen Ailén, dijo que “una disculpa no repara el tiempo sin libertad, los daños morales y económicos”. Arenas afirmó en un comunicado que no es un reclamo, acusación o victimización, sino un “desahogo” tras la “negligencia de la investigación” e indicó que no trata de pedir compasión o lástima, “pero al saber la forma en que realizaron su investigación, el gobierno juzgará su actuar y tomará una decisión”.
La disculpa no tendría que ser ofrecida a mi persona ni a mi familia solamente, tendría que ser ofrecida también a la sociedad en general, porque este caso puso en evidencia que todos estamos expuestos a sufrir un atropello como este”, dice el comunicado.
Por otro lado, aseguró que aunque siempre tuvo fe en que se haría justicia porque es inocente del asesinato de la modelo, se siente abrumado, confundido y con miedo. Cabe recordar, que un juez no encontró pruebas suficientes contra el actor por el asesinato del pasado 8 de enero, debido a que su defensa comprobó que se encontraba en Colombia el día en que el cuerpo de la modelo fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. (Con información de El Universal. Foto: @aleaxlarenas) TB