El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que al finalizar su administración se habrán generado más de 4 millones de empleos formales, lo que, señaló, supera a los dos gobiernos anteriores juntos.
En su mensaje de Año Nuevo, el mandatario también anunció que en 2018 no habrá nuevos impuestos ni aumentos en las tarifas de la luz de bajo consumo.
“Hace cuatro años prometí que no habría nuevos impuestos, compromiso que sigue vigente. No habrá incrementos a la luz; en tres años no ha aumentado el precio para el 99 por ciento de los hogares”, dijo.
Recordó que en 2018 será una prioridad mantener los apoyos a los afectados por los sismo que afectaron a varios estados entre los que se encuentran, Oaxaca, Chiapas, Morelos y CDMX.
“Estoy convencido de que 2018 será un gran año para México. En los próximos meses, redoblaremos esfuerzos y continuaremos impulsando la transformación del país, que juntos iniciamos hace 5 años.”, aseguró. Mencionó que 2018 será un gran año, ya que “los mexicanos participaremos en democracia en la elección más grande de nuestra historia”.RB https://youtu.be/a-rOuK-ULPM