“Apóyenme y pónganse de mi lado”, dice Naasón a feligreses
A través de una carta, el líder religioso indicó que la condena de 16 años y 8 meses que recibió por parte de la justicia de EU por abusar de tres menores “no va a detener a la iglesia”
“Apóyenme y pónganse de mi lado con sus obras”, fueron las palabras de les dirigió el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, a los miembros de su iglesia.
A través de una carta, el líder religioso indicó que la condena de 16 años y 8 meses que recibió por abusar de tres menores “no va a detener a la iglesia”.
En la sesión religiosa del domingo pasado, el obispo Rogelio Rojas leyó la carta desde el centro de La Luz del Mundo, en Guadalajara, Jalisco.
“Lo que me sucedió no va a detener a la iglesia (…) doy gracias a Dios porque me encuentro con bien. Sí, triste, pero también sin duda sé que la iglesia está triste. Pero esta tristeza se me ha quitado al decirles a ustedes: la iglesia está firme, fuerte, unida. Apóyenme y pónganse de mi lado con sus obras”, leyó el ministro de culto.
Naasón Joaquín dijo que su iglesia no “construye su historia destruyendo ni atacando a sus semejantes. Nunca lo hemos hecho y no empezaremos ahora”.
LEE TAMBIÉN: La Luz del Mundo respalda a su “Apóstol”, Naasón Joaquín
Por el contrario, dijo a sus feligreses que “cada día espero un milagro de Dios, porque cada día Dios, por todo el mundo, sigue haciendo milagros”.
“Daremos vuelta a la hoja, esto quedó en el pasado, mi mirada es hacia el futuro, y el futuro inmediato es nuestra santa cena”, indicó.
Confesó a sus seguidores que “estoy bien, sí triste, pero me conforta su unidad, su fortaleza y la determinación de todo lo que han dicho (…) Dios los bendiga. Vuestro en Cristo, Naasón Joaquín García”. DJ
Con información de Milenio
ES DE INTERÉS |