Tal vez tu prometido no es el príncipe Harry, pero tú ya puedes tener el anillo de compromiso de Meghan Markle por un precio bastante accesible y es que el Palacio de Buckingham ha puesto a la venta una réplica de la argolla.
Es probable que no tendrá aquel gran diamante traído de Botswana o las piedras del broche de la Princesa Diana, pero a la vista, es casi idéntico al que adorna el dedo anular izquierdo de la duquesa de Sussex desde el año pasado.
Lo mejor es que no tienes que ir hasta el Palacio de Buckingham para comprarlo en la espectacular tienda que tiene para los turistas. Por sólo 30 libras esterlinas (alrededor de 795 pesos) puedes pedirlo por internet desde cualquier parte del mundo.
Eso sí, a diferencia del anillo original, en vez de estar montado sobre una moldura dorada, la favorita de la novia, en el caso público se cuidó que fuera una versión plateada. Eso sí, la caja en la que viene incluye el monograma de Harry y Meghan que referencia a la famosa boda real que se llevó a cabo en mayo pasado.
La versión original cuesta alrededor de 50 mil libras esterlinas, pero al usar los diamantes de la Princesa Diana a los lados, este anillo, como el de Kate, es invaluable.
En mayo pasado, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle intercambiaron sus votos en presencia de la reina Isabel II y de otros 600 invitados, entre los que se encontraron celebridades como el actor de Hollywood George Clooney o el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria.