Dario Nolasco|ADNsureste
Oaxaca de Juárez. Cuatro personas aparecieron este miércoles ejecutadas en una galería en la comunidad de Palo Gacho, Tuxtepec, Oaxaca.
Fuentes policiales no dieron más detalles sobre esta ejecución múltiple, pero en redes sociales se dio cuenta de la localización de cuatro hombres hallados sin vida, maniatados y con huellas de tortura, así como con heridas de arma de fuego.
El pasado lunes trascendió el secuestro de tres jóvenes, cortadores de caña, en inmediaciones de la Comunidad de Benemérito Juárez, mejor conocida como Palo Gacho.
Las víctimas son Rafael R, Cosme U y Marco Antonio A y Porfirio U, todos originarios y vecinos de Palo Gacho, Tuxtepec, quienes fueron reconocidos por sus familiares.
Los familiares confirmaron que estaban desaparecidos desde el día lunes 5 de diciembre, cuando como de costumbre por su labor, salieron a la comunidad de El Santuario, Veracruz.
En tanto, una persona más fue hallada sin vida en la capital oaxaqueña, sin que hasta el momento se tengan más informes sobre su identidad.
Con estas muertes suman siete las ejecuciones en lo que va del sexenio de Alejandro Murat, quien tomó posesión el pasado 1 de diciembre.