La carretera libre a García y Libramiento, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, fue testigo de un aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas con heridas de gravedad. Fue la mañana de este sábado que se presentó el hecho ocasionado por el conductor de un tráiler.
A la altura del Libramiento Noroeste el tráiler perdió el control y derrapó, lo que ocasionó que se proyectara sobre un automóvil Pontiac, en el que viajaban dos personas, quienes fueron las que más padecieron este aparatoso accidente automovilístico.
El Pontiac quedó completamente destrozado, tanto la policía local como las autoridades de tránsito manifestaron su sorpresa y alivio al comprobar que piloto y copiloto del vehículo particular lograron salvar sus vidas.
El impulso que llevaba el tráiler provocó que éste quedara encima del automóvil particular. Sandra Rodríguez viajaba como copiloto y quedó atrapada entre los dos vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de un grupo de rescatistas para sacar a la mujer de 43 años de edad.
LEE TAMBIÉN: Proponen castigos severos a conductores causantes de accidentes
Sandra sufrió varias fracturas, una de ellas expuesta, por lo que una vez liberada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Mientras que el conductor, de quien se desconoce su nombre, presentó varios golpes a consecuencia de la caída del tráiler sobre su automóvil; también fue llevado al hospital para atender sus lesiones.
Una camioneta que se encontraba cerca del Pontiac también recibió un impacto a raíz del derrape del tráiler, sin embargo, ni el vehículo ni su conductor presentaron mayores daños.
Mientras tanto, elementos de rescate del Grupo Jaguares de Santa Catarina señalaron que se trató de una maniobra compleja para liberar a la copiloto al tratarse de un tráiler. GA
ES DE INTERÉS |
Willie Colón sufre accidente automovilístico
Reportan al menos tres muertos en accidente en la México-Toluca
Accidente ferroviario en Egipto deja 97 heridos
Accidente vial en Xochimilco deja tres personas muertas
Investigan accidente en el que murió ministro de Transporte argentino