El gobernador del Sinaloa, Quirino Ordaz dio a conocer que a partir de este lunes la venta de bebidas alcohólicas en toda la entidad quedará suspendida.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter el mandatario estatal señaló que la venta de bebidas quedará suspendida hasta nuevo aviso como parte de medidas preventivas para prevenir contagios de Covid-19.
“Será hasta nuevo aviso y conforme vayamos viendo las cifras, cómo van evolucionando, pero esto es una acción, una medida muy importante porque tenernos que cuidarte”.
Ordaz Coppel señaló que esta medida será implementada toda vez que se han detectado casos de fiestas privadas y eventos familiares “que no deben ser, porque tenemos que cuidar tu salud y la de nuestra comunidad”.
De igual forma, informó que los restaurantes de Culiacán y Navolato serán cerrados, por lo que solo se permitirá que brinden servicio a domicilio.
Por último, agradeció a los ciudadanos por no presentarse en las playas de la entidad, con lo que se evitó la masificación del contagio.
Actualmente Sinaloa tiene 236 casos confirmados de Covid-19, mientras que hay 246 casos sospechosos y 26 defunciones. CJG