1. Centro Escolar Juchitán
Centro Escolar Juchitán. Donada por el Ejército, en la década de los 40, es el único punto social que ha sido reconstruido al cien por ciento. El 12 de marzo reinician clases.
2. El Bar Jardín
Era uno de los restaurantes más antiguos y conocidos de Juchitán. El 7 de septiembre de 2017 colapsó. En la calle cinco de mayo, después del terremoto se reconstruyó como una palapa.
3. El Mercado
El Mercado de Juchitán aún no es demolido y los locatarios ofrecen sus productos en el Parque Benito Juárez, justo frente al palacio municipal. Su reconstrucción concluirá a finales de 2018, con auspicio de Fundación Televisa, Fundación Alfredo Harp Helú y Fomento Social Citibanamex. La sede del poder municipal funciona en un salón social que es rentado.
4.- Edificio de departamentos
Calle 5 de septiembre esquina con Ignacio Allende. En lo que fue un edificio de condominios con una tienda de ortopedia en su planta baja, actualmente es un terreno baldío. Quedó limpio tras ser removidos los escombros y ahora no hay señales que permitan creer que pronto se vaya a construir en ese sitio.
5. Dulcería El Carrusel
Era uno de los puntos más importantes en la venta de dulces, desechables y piñatas en la avenida Benito Juárez, de la zona centro de Juchitán. El inmueble que lo alojaba quedó completamente destruido. Aquella noche tras el sismo, medio año atrás, lo que quedaba del negocio fue víctima de rapiña.
6. Casa Antigua
La vieja arquitectura istmeña no sobrevivió al terremoto. En la imagen se aprecia una vieja residencia en el callejón Belisario Domínguez.
7. El Foro Ecológico de Juchitán
El Foro sufrió varios daños en su barda principal. Sin embargo, su estructura restante sobrevivió al terremoto. Casas vecinas, aunque un poco más recientes, no corrieron con la misma suerte.