Luego del respiro presentado esta semana, los precios del gas LP publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para la semana entrante aumentarán al menos el dos por ciento con respecto a los precios todavía vigentes.
La próxima semana, los precios más caros del combustible estarán en el municipio de Loreto, por segunda semana consecutiva. Por su parte, los precios más baratos del gas se encuentran en Reynosa y su área conurbada.
En las 16 alcaldías de la Ciudad de México y gran parte del área metropolitana, los precios del gas subirán 18 y 32 centavos respectivamente, por lo que los precios máximos vigentes serán de 12.37 pesos por litro y 22.90 pesos por kilo.
La remontada del gas también se hace sentir en Reynosa, en donde subirán los precios 16 y 30 centavos respectivamente, lo que colocará los precios máximos en 11.32 pesos por litro y 20.97 pesos por kilo.
Los precios máximos del gas LP en Guadalajara también subirán 19 y 34 centavos respectivamente, para colocarse en 12.73 pesos por litro y 23.55 pesos por kilo.
Monterrey y su área conurbada sufrirán un incremento en los precios del suministro de gas, ya que se colocarán en 14.26 pesos por litro y 26.40 pesos el kilo, 21 y 37 centavos más caro que esta semana.
San Quintín y Loreto se colocan como los municipios más caros para surtir gas LP, ya que el aumento se dará con 65 y un peso con 20 centavos respectivamente y se colocará en 14.90 pesos por litro y 27.59 pesos por kilo.
BG
ES DE INTERÉS |
Precios del Gas LP dan un ‘respiro’ a los mexicanos
¡Imparable! Gas LP cumple seis semanas al alza