El calendario nos recuerda los pocos días que quedan para terminar 2019 y que llegue 2020. Para que lo recibas con la mejor suerte, te recomendamos los siguientes rituales. Total, ¡no se pierda nada con intentar!
El 31 de diciembre debes hacer limpieza profunda a tu casa. Saca lo que no uses o esté dañado y limpia cada esquina de las habitaciones. Después, suena una campana en cada esquina para alinear la armonía. Coloca un tazón con lentejas, espigas de trigo y monedas en la entrada para que tengas abundancia.
Debes estrenar ropa y utilizar algo nuevo de oro. Coloca dinero en tu billetera junto con un pequeño espejo o papel que refleje para que el dinero fluya.
Enciende una vela y di: “Aquí cierro el año, mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año que inicia. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono. Así sea”.
Cuando suenen las campanadas, consume una uva con cada una de ellas y al terminar debes decir con fe: “Preparado para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades de éxito”.
Para el amor
Espera la medianoche con una fotografía de ella o él en tu mano para que la unión se concrete.
Usa ropa interior de color rojo, regalados por una amiga. Aseguran que sirve para conseguir novio o consolidar la relación que tienes.
Para viajar
Coloca una maleta junto a la puerta para que, después de las campanadas, salgas con ella a dar la vuelta a la calle.
Dinero
Llena tus bolsillos de billetes y coloca uno dentro de tus zapatos.
El borrego para recibir Año Nuevo es de buena suerte, pues garantiza “lana” durante todo el año. La oración para colocarlo: “Borreguito de la montaña, haz que con tu lana junte dinero, cada mañana”.
¡Todas las personas que colaboramos en ejecentral y en La Tentación les deseamos que tengan mucha salud, sonrisas y abundancia en este 2020!
¡Hasta el próximo año!