Esta mañana, las redes sociales volvieron tendencia a la muñeca que inspiró a la franquicia de películas de terror más populares en los últimos años: “Annabelle”.
La muñeca que inspiró a las filmes del mismo nombre y la saga de “El conjuro”, desapareció misteriosamente de la vitrina en el museo de los Warren.
La desaparición de Annabelle ha provocado entre los usuarios de redes sociales diversas reacciones entre miedo y humor. Con la noticia muchos han retirado la típica frase de cada mes, “Agosto, sorpréndeme”.
Annabelle cuenta con tres películas, estrenada en los años 2015, 2017 y 2019 respectivamente, así como el filme “El Conjuro” lanzado en el 2013.
Annabelle se almacenaba en una vitrina en el museo de Ed y Lorraine Warren, quienes fueron unos famosos investigadores de fenómenos paranormales y conservaron diferentes objetos supuestamente embrujados.
Esta noticia ha dejado a muchos mordiéndose las uñas del terror, otros aprovecharon la situación para reaccionar con una buena galería de memes; así que ahora ha tener cuidado y además de no olvidar el cubrebocas, recordar que Annabelle podría estar cerca de alguien. OM
ES DE INTERÉS|
Netflix agrega películas de Harry Potter a su catálogo
“Annabelle” aterroriza taquillas de EU