La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 11 años hace algunos días. Como regalo adelantado, la actriz viajó junto a todos sus hijos hasta Disneyland, donde fueron fotografiados por cientos de asistentes sorprendidos por la visita de la celebridad.
Visitaron las instalaciones del parque temático acompañados por una guía y con un trato VIP. Angelina estuvo acompañada por la activista de derechos humanos, Loung Ung y Sareum Srey Moch, la actriz que interpreta a Jolie en su quinto trabajo como directora.
Mientras que Angelina y sus hijos se divertían y disfrutaban ese gran día, Brad Pitt pasó un trago muy difícil al despedir a su amigo Chris Cornell. El actor acudió al funeral del cantante, donde también asistieron James Franco, Christian Bale, Josh Brolin, entre otras personalidades.
A pesar de que durante el mes de marzo se produjo un acercamiento entre la expareja, los actores pasaron este importante día para su hija por separado. Sin embargo, la cordialidad de la pareja se ha demostrado al convertirse en vecinos. Angelina acaba de comprar una mansión en Los Feliz, la exclusiva urbanización de Los Angeles en la que la familia residía antes de su separación y donde continúa viviendo el actor.