Anaya adelanta nuevo ataque del gobierno en su contra

27 de Enero de 2025

Anaya adelanta nuevo ataque del gobierno en su contra

Ricardo Anaya PAN advierte nuevo escándalo
Foto: Especial

Una fuente anónima le dijo al panista que señalarán a la familia de su esposa por tener cuentas en Europa

Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que el gobierno priista prepara un nuevo ataque en su contra “con información calumniosa”. En un nuevo video en redes sociales, el líder panista aseguró que la información se filtró al periódico El Universal, y es sobre cuentas bancarias de la familia de su esposa Carolina Martínez. Anaya Cortés aseguró que una persona del gobierno federal, de quien no quiso revelar el nombre para evitar represalias, le informó que ese será el nuevo escándalo con que el gobierno federal busca atacarlo. Explicó que la revelación es sobre las cuentas en bancos de Europa que posee la familia de su esposa.

Y, claro, van a tratar, pues de hacer parecer que ese dinero lo tienen gracias a que yo trabajé en el gobierno y que por eso lo están escondiendo lejos de México”, afirmó el líder panista.

Ante esta situación, respondió que los papás de su suegro, Donino Ángel Martínez, quienes ya fallecieron, eran españoles por lo que él cuenta con la nacionalidad mexicana y española. Asimismo, destacó que ellos tienen una empresa inmobiliaria y comercial en España desde 1979, año en el que él nació, razón por la que tienen cuentas de banco, pero antes de que él existiera. Durante el video, Anaya Cortés mostró el acta constitutiva de la empresa y varios estados de cuenta que guardan del año 1988, cuando él tenía ocho años, así que consideró difícil haber tenido algo qué ver.

El problema no es tener dinero. El problema es cuando el dinero se obtiene robando como es la costumbre de los del PRI y, claro, cree el león, como dice el refrán, que todos son de su condición. Pues en este caso están completamente equivocados”.

Por último, el blanquiazul reiteró que no le tiene miedo a los priistas, a quienes calificó de obsesionados con destruirlo. (Foto: Especial). KT/EC