En busca de conocer las necesidades de los mexicanos, Ricardo Anaya acompañó a Yadira, una joven responsable de aplicar pruebas de Covid-19 en la Clínica 41 del IMSS en Magdalena de las Salinas en la Gustavo A. Madero.
El excandidato presidencial fue invitado a dormir en la casa en Ixtapaluca, para esta mañana realizar el recorrido junto con la joven hacia su trabajo.
Se levantaron a las cuatro de la mañana, y salieron de casa a las 4:30 para abordar una combi a las 5:00 de la mañana Después utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de Santa Martha a Pantitlán, luego a Balderas y posteriormente a la estación 18 de Marzo para finalizar en Lindavista. Tras dos horas de trayecto, llegaron al trabajo de la joven.
“Me dio gusto ver que nadie le hce caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas”, señaló el aspirante nuevamente a la candidatura presidencial para 2024.
En un video compartido en sus redes sociales, Ana Cortés dijo que Yadira es una de las miles de integrantes del sector salud que arriesga su vida y la de su familia durante la pandemia.
Ya que señaló que el personal médico prácticamente no ha recibido ningún apoyo por parte del gobieno de Andrés Manuel López Obrador estos meses.
“A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras de todo corazón quieo agraecerles lo que están haciendo por todos nosotros. Y agradecerte quue prácticamente te gastas una cuarta parte de todo el tiempo que estás despierta en el transporte público, para venir aquí a servir a la gente”.