La plataforma de streaming DAZN que recientemente firmó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, invitó a los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, al próximo combate del pugilista mexicano el 15 de diciembre. DAZN envió a ambos mandatarios una invitación para presenciar en primera fila el combate entre Álvarez y el boxeador británico Rocky Fielding.
Estimado presidente Trump. México tiene un nuevo mandatario y en vez de recibirlo en la capital de nuestra nación, tenemos una mejor idea. Le damos la oportunidad de recibir a Andrés Manuel López Obrador en el Madison Square Garden el 15 de diciembre, por lo que le ofrecemos dos asientos en ring side”, dice el texto.
https://twitter.com/DAZN_USA/status/1071094635538366465 Las entradas para ver el combate entre el mexicano y el británico se encuentran entre los 56 (1,135 pesos mexicanos) y 1,006 dólares (202, 876) y actualmente no hay asientos disponibles en primera fila, por lo que está invitación es un “hecho inédito”. Con información de El Universal JGH