AMLO y Maru Campos hacen parada para comer burritos en Villa Ahumada
López Obrador estará en Juárez para dar a conocer a detalle el programa de regularización de vehículos extranjeros internados en territorio mexicano

En su camino hacia Ciudad Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tomaron un pequeño receso en Villa Ahumada para comer unos “suculentos” burritos.
“Estamos aquí, se llama El Paisano en Villa Ahumanda. Villa Ahumada es una estación histórica que lleva el nombre de un general que fue gobernador dos veces en Chihuahua, en el porfiriato, y está a la mitad del camino de Chihuahua a Juárez”, relató el mandatario en un video de Twitter de poco más de un minuto.
Con la gobernadora a su lado derecho presumió su comida: frijoles, guacamole, “pero esto es lo suculento: los burritos”, dijo.
“Es que no puede pasar uno por Villa Ahumanda sin burritos y tomó la buena decisión el presidente de llegar aquí a Villa Ahumada”, expresó Campos.
López Obrador estará en Ciudad Juárez para dar a conocer a detalle el programa de regularización de vehículos extranjeros internados en territorio mexicano.
KG