Luego del mensaje que emitió por su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Hermosillo, donde fue recibido por ejidatarios y transportistas quienes respaldaron la Cuarta Transformación y le pidieron atender sus demandas.
A su llegada al aeropuerto, destacó la presencia de un grupo de niños con discapacidad, pertenecientes al equipo de béisbol Guerreros de Hermosillo, quienes esperaban a López Obrador para pedirle recursos que necesitan para viajar a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y participar en un torneo nacional.
Durante su estancia en Hermosillo, López Obrador ofrecerá su conferencia mañanera este lunes 2 de septiembre, para posteriormente reunirse con padres de los niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC, en junio de 2009.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, el mandatario federal fue recibido por representantes de la Unión de Ejidos, así como del transporte público, quienes respaldaron a la Cuarta Transformación.
Al mismo tiempo pidieron al presidente tabasqueño que atienda sus demandas, entre ellas resolver irregularidades en los apoyos al campo, así como persecuciones contra luchadoras sociales.