Durante su visita de supervisión al Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para reunirse con el gobernador Carlos Joaquín González y la electa Mara Lezama Espinosa.
A través de redes sociales, resaltó que le da gusto que se logren cambios en las administraciones sin conflictos postelectorales, lo que dijo, es fruto de la democracia.
“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya; aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, apuntó.
Recordemos que Carlos Joaquín González, que gobernó de 2016 a 2022 Quintana Roo, es del militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD); mientras que la gobernadora electa llegó al cargo por Morena.
Este sábado fue el último día como Gobernador de Joaquín González, ya que el domingo tomará posesión la morenista como nueva gobernante de Quintana Roo.
Además, el mandatario anunció hace algunas semanas que el perredista se integrará al gobierno de la llamada Cuarta Transformación, pues será propuesto como embajador de México en Canadá.
SIGUE LEYENDO |