El empate de la Selección Mexicana frente a Polonia dio un respiro y un toque de esperanza para los mexicanos y el presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar la oportunidad para reconocer el esfuerzo de los jugadores del “Tri”.
Este martes, sin duda el arquero Guillermo “Memo” Ochoa volvió a ser el salvador de México y el mandatario federal lo reconoció en un tuit, que compartió minutos después de que finalizó el encuentro.
“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa.”, publicó el presidente López Obrador.
Por su parte, la esposa del mandatario Beatriz Gutiérrez Müller, compartió una fotografía suya en la que se observa cómo estaba mirando el partido y también reconoció el gran trabajo de “Memo” Ochoa en el encuentro.
México empató sin goles ante Polonia, este martes en la primera jornada del grupo C del Mundial, en un duelo en el que fue determinante el arquero ‘Memo’ Ochoa, que paró un penal lanzado por Robert Lewandowski.
SIGUE LEYENDO: