“Tlaxcala es el único estado que no tiene deuda pública” afirmó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en donde reconoció las acciones emprendidas por parte del Gobernador Marco Mena.
Este lunes, el presidente López Obrador, destacó el excelente manejo de las finanzas públicas que ha tenido la actual Administración Estatal, ya que de acuerdo con indicadores, la entidad se mantiene sin endeudamiento, lo que representa mayor ejecución de obras y programas en beneficio de los tlaxcaltecas.
Desde el Palacio Nacional, el Ejecutivo Federal, resaltó las cifras obtenidas por parte del gobernador Mena, luego de que Tlaxcala ha destacado a nivel nacional en diferentes rubros, uno de ellos es no adquirir deuda pública durante los últimos años.
El mandatario, comentó que el estado de Tlaxcala siempre se ha caracterizado por mantener finanzas sanas, pues desde que se estableció como reforma constitucional, “el no endeudamiento local” se ha mantenido presente.