AMLO predice que los Dodgers se vuelven a llevar la Serie Mundial
El presidente hizo sus pronósticos para las finales de las ligas Americana y Nacional; compartió las fotos que se tomó junto con Urías y Urquidi en Palacio Nacional

Para nadie es un secreto la afición del presidente Andrés Manuel López Obrador por el llamado “Rey de los deportes”. Hoy el mandatario tabasqueño vaticinó quiénes serán los equipos que llegarán a las finales divisionales, los vencedores y quién se llevará la Serie Mundial.
López Obrador compartió su quiniela para los playoffs de la Major League Baseball (MLB) y colocó a Milwuakee Brewers y a Los Angeles Dodgers como los finalistas en la Liga Americana. Mientras que para la Liga Nacional predijo una final entre Tampa Bay Rays y Houston Astros.
El pronóstico del presidente fue más allá y situó a Dodgers y Astros en la Serie Mundial, con triunfo para los de California.
TE INTERESA: En beisbol, como en la política, no siempre se gana: AMLO a Urquidy
En su publicación López Obrador recalcó que sus pronósticos son “por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol”.
El tabasqueño acompañó su mensaje con las fotos de cuando Julio Urías y José Urquidy lo visitaron en Palacio Nacional. El lanzador de los Dodgers acudió el 19 de noviembre de 2020 tras ganar la Serie Mundial, mientras que el pitcher de los Astros estuvo con él el 6 de noviembre de 2019. GA
ES DE INTERÉS |
AMLO recibe a Julio Urías; lo que hizo es historia, dice
En Cajeme piden truque a AMLO; sus escuelas de béisbol por paz