Luego de que más de 146 personas fallecieron y más de 150 resultaran heridas por una estampida la noche de Halloween en Corea del Sur, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la tragedia.
A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano envió sus condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno surcoreano.
“Abrazamos a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida o están heridos por la lamentable tragedia en Corea del Sur. Asimismo enviamos nuestra más sincera solidaridad al pueblo y gobierno de ese país”, escribió en Twitter.
A su vez, la Embajada mexicana en dicho país ofreció asistencia a connacionales y puso a disposición los números telefónicos para recibir asistencia del consulado: al 010-9490-1694, desde Corea del Sur; y al +82-10-9490-1694, desde cualquier parte del extranjero.
Mientras realizaban las celebraciones por Halloween, en Seúl, centenas de personas fueron víctimas de una estampida que ha cobrado la vida de 146 personas y ha dejado más de un centenar y medio de heridos. MAAZ
SIGUE LEYENDO |