El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que los escoltas de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, golpearan a una persona en días recientes.
“Es muy lamentable, nadie merece ser golpeado, agredido, yo creo que las autoridades tienen que actuar en este caso y en todos”, declaró López Obrador en La Mañanera de este martes.
Asimismo, el mandatario aprovechó para pedir a políticos que “cuenten hasta 10” y que tengan “el corazón caliente y la cabeza fría”, recomendando “no caer en provocaciones”.
“Sandra Cuevas”:
Porque sus guardias golpearon a un sujeto que paseaba a su perro en un parque. Según el afectado, solo quería saludar. pic.twitter.com/ELTCvABzMG— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 26, 2024
Cabe señalar que el hecho de la presunta golpiza por parte del cuerpo de seguridad de Cuevas Nieves ocurrió el pasado 25 de enero.
Entonces, un ciudadano, identificado como Roberto Noricumbo, habría sido golpeado por elementos de seguridad de la alcaldesa en Paseo de la Reforma, casi esquina con Insurgentes.
El hombre denunció que al intentar saludar a Sandra Cuevas la servidora “malinterpretó” sus intenciones, por lo que ordenó la golpiza en su contra. AGV
Puedes leer:
No voy a dar ‘carpetazo’ al caso Colosio, responde AMLO
Duelo de argumentos entre AMLO y Jorge Ramos sobre seguridad