Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue a hacer caminata por caminos agrestes en del sur de la Ciudad de México.
El mandatario publicó un video en el que explica que acudió al Heroico Colegio Militar, ubicado en la alcaldía Tlapan, para hacer ejercicio como se lo recomendó el doctor.
“Hay que seguir caminando para seguir con la misión que uno tiene, encomendada por el pueblo de México”, dijo en mandatario.
Se dijo “muy orgulloso” de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, de un momento estelar en nuestra historia.
Recordó que su trabajo es ayudar a “los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México”.
“No se puede vencer a quién no sabe rendirse”, dijo el presidente López Obrador en alusión a su persistencia para continuar en funciones pese a la enfermedad cardíaca que padece.
Reflexionó que hay que luchar para vivir, pero no sólo vivir, sino vivir con dignidad. Aseguró que es posible porque el avance de la ciencia permite tener una mejor vida. DJ